IMPACTANTE: ESTUDIO REVELO QUE TOMAR MUCHO CAFÉ REDUCE EL TAMAÑO DE LOS SENOS DE LAS MUJERES!!



Aunque está claro que el café puede actuar como un protector contra el cáncer de mamas, según lo indican estudios de expertos del Instituto Karolinska de Estocolmo; existen otros estudios realizados por científicos suecos de la Universidad de Lung que demuestran que tomar más de 3 tazas diarias de café puede ocasionar la reducción en el tamaño del busto.


Si eres de esas chicas que vive inconforme por la talla de su busto y llevas algún tiempo ahorrando para la mamo- plastia, pero mueres por el café!!, entonces debes disminuir su consumo diario; ya que este podría reducir aún más el tamaño de tus pechos.


Según investigaciones recientes de la Universidad de lung, se confirmó que la cantidad de tazas de café que una mujer ingiere durante el día podría influir en el tamaño de su busto, reduciéndolo considerablemente.

Para el estudio se tomó como muestra una población de 300 mujeres que fueron encuestadas sobre la talla de su busto y el consumo de café durante el día. Según afirman los expertos existe un gen que conecta la ingesta de café con el tamaño de los senos. Igualmente, según la investigación con cada taza de café adicional a la tercera se aumenta el efecto de reducción de los senos.

No obstante, los científicos aseguraron que la ingesta de cafeína diaria ayuda a disminuir el riesgo de padecer de cáncer de mama. Según los investigadores la cafeína afecta de forma positiva los niveles de estrógenos, hormona que guarda relación directa con el desarrollo de este tipo de cáncer.

Para concluir tomar café de forma abundante puede concluir en una disminución aunque sea mínima del tamaño de los senos, pero también contribuye a prevenir el cáncer de mamas, y este último es de preocupar más.