Esta sin duda, es una deliciosa receta ideal para las tardes de amigas, y cualquier ocasión especial. Es que en meencantaelcafe.net nos encanta consentir tu paladar es por esto que te enseñaremos cómo preparar este postre de manera fácil y sin tener que utilizar muchos ingredientes.
Ingredientes:
- 175 gramos de almendras molida
- mantequilla
- 2 claras de huevo
- 225 gramos de azúcar glas
- 60 gramos de crocanti de almendra
- 150 gramos de queso blanco para untar
- 100 gramos de azúcar glas
- 100 gramos de mantequilla
- Café soluble
Preparación:
Paso 1: Precalentar el horno a 180o. Batir las claras a punto de nieve firme. Agregar el azúcar y la almendra molida y mezclar, con movimientos envolventes. Introducir la preparación en una manga pastelera con boquilla lisa de 1 cm.
Paso 2: Forrar 2 placas de horno con papel sulfurizado y pincelar con 1 cucharadita de mantequilla fundida. Disponer encima porciones de masa, separadas entre sí, formando círculos de unos 3 cm de diámetro. Espolvorear los almendrados con el crocanti y hornearlos 12 minutos. Retirar y esperar a que se templen. Despegarlos del papel con cuidado, colocarlos en una rejilla y dejarlos enfriar.
Paso 3: Preparar el relleno: ablandar la mantequilla a temperatura ambiente. Batirla con el azúcar y 3 cucharaditas de café hasta que esté cremosa. Agregar el queso y remover para integrarlo. Pasar la crema a una manga pastelera con boquilla estriada. Cubrir con ella la mitad de las galletas, taparlas con las demás y servir.
Ya no tienes excusas para realizar en casa un postre diferente y con ingredientes fáciles de conseguir.
¿Y tú, con quién la compartirías estos exquisitos almendrados?
Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantaelcafe.net