CAFÉS CON GATOS, LA ÚLTIMA MODA EN LONDRES


¿Te gustaría acompañar tu café con un gato? Pues entonces ya existe el lugar perfecto para ti.


Se trata de un nuevo concepto que ofrece posibilidad de compartir una taza de tu café o té favorito junto a felinos cariñosos, seleccionados especialmente por sus capacidades sociales para así ronronear, verte fijamente o montarse encima de tu laptop mientras te encuentras en el establecimiento.





“La gente quiere tener mascotas, pero si vives en apartamento pequeño o pasas todo el día en la calle no puedes”, comenta Lauren Pears , quien abrió recientemente un establecimiento llamado “Lady Dinah’s Cat Emporium” en pleno distrito financiero de Londres.


“No hay muchos como este en el que puedes leer un libro y relajarte mientras un gato o dos se te sientan en las piernas”, asegura el propietario.


Los Cafés de Gatos son muy populares desde hace bastante tiempo en las ciudades japonesas, donde muchas personas viven solas en edificios de apartamentos de gran altura que no permiten mascotas.


Lo cierto es que esta tendencia se repite con muchísima popularidad en otras capitales del mundo como París, Nueva York y Los Angeles.


¿Te animarías?


Con info de Newser.com