Accesorios para amantes del café


El café es una bebida muy popular, algunos la aman y otros no tanto, es parte de toda una cultura en torno a él muy potente. Ya sea elaborado en una cafetera italiana, clásica o colador, el café siempre está presente en muchos hogares y restaurantes. Sin embargo hay personas como ya lo hemos dicho antes que aman esta bebida, casi al punto de considerarse adictas, por lo cual deberían tener estos accesorios. 




Molinillo eléctricoLos amantes del café más exigentes necesitan siempre el sabor más fresco e intenso en cada taza. Para ello, no hay como moler los granos al momento. En esa tarea, este molinillo eléctrico es un gran aliado, ya que tiene capacidad para 100 gramos de café y puede moler con rapidez y potencia esta y otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez o especias. Su diseño tiene una forma ergonómica que facilita su uso y cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable de gran resistencia. Además, para mayor seguridad, el molinillo tiene un sistema que solo permite activar las cuchillas en caso de que la tapa esté correctamente cerrada.





Termo Wilford & Sons: Para salir bien acompañado por las mañanas, todo amante del café necesita un termo que conserve su bebida caliente por más tiempo y sin alterar el sabor. Este modelo puede cumplir con esa tarea, ya que conserva el calor hasta por cuatro horas —ocho horas en caso de bebidas frías— y cuenta con un cierre de botón de silicona hermético. Esto último, además, facilita su apertura con una sola mano. Tiene capacidad para 360 ml y es perfecto para meterlo al lavavajillas.

Juego de 16 plantillas de decoración: Si ya tienes agitadores para decorar el café, quizá sólo te hagan falta las plantillas para darle a tus tazas ese toque divertido. Este juego de 16 modelos diferentes cuenta con dibujos como una cara sonriente, un árbol de Navidad, corazones, hojas y más. Están fabricadas en un plástico no tóxico y fácil de limpiar e incluyen un agarrador para utilizarlas con facilidad.


 
Espumador de leche automático: Prepara unos cafés con leche, capuchinos o hasta chocolates caliente perfectos con este espumador de leche, que en poco tiempo consigue una preparación suave y cremosa. Su funcionamiento es silencioso y tiene uno modo de reposo de bajo consumo eléctrico. También dispone de una función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y pies antideslizantes en la base para una sujeción segura. Su revestimiento antiadherente facilita su limpieza.

Espumador de leche de mano: Además de la opción automática existe también la posibilidad de recurrir a estos espumadores eléctricos de uso manual. Este modelo ha recibido más de 300 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas. Se pueden conseguir espumados de calidad en tan solo 10 segundos y utilizarse, además de en el café, para preparar chocolates fríos. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y la cabeza del batidor se puede desmontar fácilmente para limpiarla


Set de 6 vasos térmicos para café: Se trata de un producto elaborado en vidrio de borosilicato, soplado por la boca, que permite guardar la temperatura del café en el interior y no quemarse al cogerlos con la mano. Es un producto que se puede meter en el lavavajillas y también en el microondas. Además, se puede elegir entre varios tamaños, aunque dependiendo de la elección varía ligeramente el precio. Estos en concreto de tamaño espresso tienen 6 centímetros de diámetro y 6,4 centímetros de altura.


Esperamos que les haya gustado. 

L. González 
Para: Me encanta el café.