Primer Café Mercedes-Benz Del Mundo Abre En El “Aeropuerto Fiumicino” de Italia



Cuando pensamos en un rico café pensamos en Colombia, Costa Rica o Italia… pero no nunca en Mercedes-Benz, que es mundialmente más conocida por sus mega lujosos coches que por su experiencia culinaria.


 

Esta vez, el fabricante de coches de lujo alemán, Mercedes-Benz, ha abierto su primer café en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino[^]en Roma, Italia el cual aspira a convertirse en una nueva herramienta importante para ponerse en contacto con los clientes, y mantener viva la relación especial entre la marca y el público italiano.





 
El café abrió en colaboración con la italiana Autogrill, compañía #1 de servicios catering para viajeros del mundo. El nuevo Café Mercedes-Benz ofrece una amplia selección de comidas incluyendo la cocina internacional y la italiana, y cada elemento en el menú fue seleccionado especialmente por el chef galardonado con una estrella Michelin, David Oldani.


 

El interior del Café Mercedez-Benz está inspirado en los lujosos interiores de los vehículos de la marca, y se elaboró con el asesoramiento del estudio de diseño basado en Turín, F & F.


 

El Café es crucial para la estrategia de mercadeo del fabricante alemán, y forma parte de “Mercedes Me“, un nuevo servicio que se enfoca en el desarrollor de la marca por medio de servicios especializados.








 


Via: Luxurylaunches / Deluxeblog